9 recetas de postres con Nutella para celebrar el Día de San Valentín

0
16
Search

La próxima semana veremos corazoncitos por todos lados, lo mismo que flores, globos y chocolates. Será el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad. Ya sea que lo celebremos con nuestra pareja, nuestros amigos o nuestra familia, preparar un rico postre no puede dejarse a un lado.

Uno de los ingredientes que más nos gusta usar cuando de postres se trata es la Nutella, ya sea por su sabor, su textura, o su conveniencia. Ya sea que usemos un bote comercial o preparemos en casa nuestra propia crema de avellanas y chocolate, siempre será un gran acierto. Por ello te proponemos estas 9 recetas de postres con Nutella para celebrar San Valentín.

Hojaldres de plátano y Nutella

Porque celebrar un día con un plato dulce no tiene por qué ser complicado, te proponemos hacer unos riquísimos bocaditos de hojaldre de plátano y nutella que son una maravilla para después de la comida o para servir en la tarde con un cafecito o un té.

Crepas de plátano y Nutella

Crepes Platano

Ingredientes básicos, rápida cocción y un sabor muy especial son las características de nuestras riquísimas crepas de plátano y Nutella, que aprovecha esa combinación sugerida en el empaque para convertirse en un postre que es un lujo para el paladar. Una copa de vino espumoso logrará que sean el cierre perfecto para una velada romántica.

Pan francés de chocolate

Pan Frances

Si queremos consentir a nuestra persona amada en el desayuno, te proponemos una versión de pan francés de chocolate que sin duda será todo un éxito; eso si, por su alto aporte calórico es recomendable comerlo con moderación. Hay que servirlo tibio acompañado de un vaso de leche fría o de un café recién hecho para realzar su sabor.

Pan trenzado en forma de copo de nieve

Pan Trenzado

Nuestro pan trenzado en forma de copo de nieve tiene una presentación asombrosa y lo mejor es que no necesitamos grandes habilidades de decoración para lograr tan buen resultado. Además, hacerla es tremendamente fácil si usamos masa para croissants en tubo en lugar de hacer la masa desde cero. Para servirlo no hay que olvidar el helado de vainilla.

Brownies de Nutella

Brownies Nutella

Nuestra receta de brownies de Nutella es quizá la más sencilla receta de repostería que les hemos compartido aquí en Directo al Paladar México: lleva únicamente 2 ingredientes principales y una pizca de sal. Pero su consistencia suave y húmeda lograrán dejarte con el corazón lleno de alegría.

Sandwiches de nutella y malvavisco

Sandwiches Nutella

Este Día de San Valentín cae entre semana, por lo que es buena idea poner un pequeño detalle en la lonchera para que nos recuerden durante el día. A nosotros nos han encantado nuestros sándwiches de nutella y malvavisco que siempre sorprende gracias a los trozos de galleta María que van en su interior.

Pastel de chocolate con Nutella

Pastel Chocolate

Uno de los pasteles más buscados en esta temporada es el clásico pastel de chocolate que podemos enriquecer con una buena capa de Nutella a su alrededor, en lugar del glaseado o de la crema pastelera tradicional. Te sugerimos servirlo ligeramente tibio con un buen café recién colado y una porción de helado.

Triángulos de chocolate, plátano y coco

Triangulos Chocolate

Una receta sencilla, rápida y deliciosa para disfrutar en el Día del Amor y la Amistad es la de estos riquísimos triángulos de chocolate, plátano y coco que podemos personalizar de acuerdo a nuestro gusto y a las frutas que tengamos a la mano. Una muestra más de que las tortillas de harina son muy versátiles.

Leche de Nutella

Leche Nutella

Si te encanta el sabor de la Nutella pero prefieres evitar su alto contenido en azúcares, no pierdas de vista nuestra receta de leche de Nutella casera que preparamos desde cero a partir de avellanas y cocoa en polvo. Preferentemente hay que servirla fría a cualquier hora del día, aunque sin duda será bien recibida durante el desayuno o el almuerzo.

(Excerpt) Read more Here | 2019-02-09 01:00:45
Image credit: source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.