¡Adiós a los dedos sucios! Doritos desarrolla un empaque con toalla para que te limpi

0
17
Search

Si has disfrutado de una bolsa de Doritos, seguramente te has encontrado en esa extraña situación en la que tienes los dedos llenos de condimento, y de pronto necesitas tomar algo que no se puede manchar, por ejemplo, el celular o un control remoto. Lo ideal es tener una servilleta al lado, pero muchas veces la solución termina siendo limpiarse en la playera, los pantalones o hasta el sillón.

Para darle una solución a esa terrible experiencia, una agencia en Tel Aviv desarrollo una bolsa de papas hecha del mismo algodón con el que se fabrican las toallas. De esa forma puedes comer papitas, limpiarte los dedos sin mayor problema, y realizar la actividad que requiere dedos limpios.

La Towel Bag (Bolsa Toalla) se puede lavar en la lavadora, por lo que es reutilizable y sostenible. Últimamente las marcas de comida buscan empaques respetuosos con el medioambiente, de preferencia reutilizables. En este caso la idea es que la bolsa de toalla no reemplace a una bolsa normal de Doritos, sino que sirve como una bolsa en la que puedes poner cualquier bolsa de Doritos, sin importar el tamaño. Creando un contenedor reutilizable, que además aporta un beneficio extra al usuario.

Por el momento la Towel Bag fue una edición limitada que se promociono exclusivamente entre la comunidad de videojuegos israelí, y fueron todo un éxito: las bolsas de toalla se acabaron en 24 horas. Por el momento no sabemos si existen planes de expandir está idea a otros países, pero suena bastante interesante. Aunque para algunos es una idea descabellada de una marca de botanas que busca sobrevivir en un mercado que cada vez busca opciones más saludables. ¿Tú que opinas? ¿La bolsa de toalla es algo que utilizarías?

(Excerpt) Read more Here | 2019-03-13 17:01:41
Image credit: source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.