Si trabajas en esta cadena de cafeterías podrías tener una beca para terminar tus est

0
13
Search

Seguro conoces Starbucks. Seguro conoces a alguien que trabaja en Starbucks. En caso de que esto último sea cierto, puedes darle una gran noticia: la marca anunció que dará a las personas que trabajen con ellos becas para que terminen sus estudios.

El programa se llama ‘Starbucks College’ y ya opera en Estados Unidos. Trajeron el proyecto a México porque descubrieron que el 26% de sus trabajadores únicamente cuenta con preparatoria o licenciatura trunca. Allá ha sido un éxito y esperan que ocurra lo mismo acá.

La dinámica consiste en que ofrecerán becas del 60% en colegiaturas para los trabajadores que cursen o tengan una Licenciatura trunca y unas del 70% para estudiantes de Maestría. De igual forma, los diplomados estarán cubiertos hasta con 35% de beca y cursos de inglés con costos de hasta 200 pesos al mes.

La ventaja de esta iniciativa es que, además de las becas, también tendrán un convenio con la Universidad del Valle de México (UVM), y los beneficios también serán extensivos a familiares de los trabajadores de Starbucks.

De acuerdo con la firma estadounidense, la meta de ‘Starbucks College’ es que para el ciclo 2019-2020 haya por lo menos un 10% de sus trabajadores empresa con más nivel de formación educativa.

Temas

  • Bebidas
  • Eventos y noticias

(Excerpt) Read more Here | 2019-06-09 01:31:15
Image credit: source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.